martes, 12 de agosto de 2008

El escandalo que esta por venir


Recientemente se dio a conocer dos presuntas grabaciones entre el Ex-procurador de Justicia del estado de Tabasco Gustavo Rosario Torres y Alex Alvarez Gutierrez el actual Sub-procurador del mismo estado, al igual que involucran al Abogado Francisco Javier Estrada Sanchez, en donde las cuales de ser corroboradas las identidades de los participantes se destapara la protección en altos niveles de los carteles de la droga en México.
La denuncia proviene del Presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal quien afirmo haber recibido dichas grabaciones y que presentara una denuncia para realizar una investigación; por lo que la administración del estado de Tabasco estará en espera de la misma.
Los involucrados dice:
En una entrevista telefónica Rosario Torres considero que se trata de "un grotesco montaje" y que presentara una denuncia contra Ortega Sanchez.
Por su lado el abogado Estrada Sanchez afirmo que esperara a que se compruebe si es o no su voz la de las grabaciones.
Y finalmente Alvarez Gutierrez dijo que hace mucho tiempo que no hablaba con Estrada Sanchez, pero en ningun momento nego conocerlo.

Por lo que estaremos en espera de saber los resultados de las investigaciones y esperar la tormenta que viene en este pais haber si ahora sí una grabacion finalmente nos muestra de que lado esta la justicia.

No hay comentarios: